9 Aplicaciones Gratis para Descargar que Pueden Salvar Vidas en Carretera

Hermano/a Transportista cuando escuchamos la palabra “aplicación”, muchos de nosotros pensamos en la aplicación Candy Crush y otras aplicaciones para juegos que no aportan a nuestra importante labor. Es por eso que desde GOCARGO hemos pensado que es importante que ustedes conozcan que hay una serie de aplicaciones que podrían salvarle la vida, o la vida de alguien a su alrededor. Por lo tanto, abra su tienda Google Play o App Store y comience a descargar estas 9  aplicaciones gratis que literalmente pueden salvarle la vida.

9 Aplicaciones de Google Android y Iphone para Descargar Gratis que Pueden Salvar Vidas en Carretera

Descarga La Aplicación de la Cruz Roja

Muchas personas se han capacitado en primeros auxilios en un momento u otro, pero no lo suficiente. Esta aplicación de emergencia lo guiará a través de un desastre, primeros auxilios básicos y de emergencia y más. Hay videos, diagramas y texto a los que se puede acceder fácilmente en caso de una emergencia. Esta aplicación para android no solo puede salvarle la vida, sino también ayudarlo a salvar a otra persona.

Descarga la Aplicación para Celular ICE

La aplicación gratis de emergencia de ICE, que significa “en caso de emergencia”, es una aplicación que muestra información vital para los primeros en responder, como las alergias o las afecciones médicas. Pone la información en la pantalla de bloqueo para que cualquiera pueda acceder a ella en caso de emergencia.

Descarga la Aplicación de Google MeetingMogul

Esta aplicación es de las mejores ya que con un toque puede conectarlo a llamadas de conferencia con manos libres, hacer notas de voz con manos libres de 1 toque y enviar correos electrónicos o textos predefinidos con un solo clic. Cada función está diseñada para mantener sus ojos y manos en la carretera, al tiempo que le proporciona los puntos de contacto que su empresa necesita.

Descarga DriveSafe.ly

Una mirada rápida a la cantidad de muertes relacionadas con el manejo del teléfono en carretera le mostrará qué tan peligroso es conducir mientras usa su teléfono inteligente. Además de los manos libres y de Siri, existen otras aplicaciones de seguridad vial y de conducción que pueden mantener su enfoque en la carretera. DriveSafe.ly es una aplicación de mensajes de texto manos libres que lee tus textos por ti, eliminando la necesidad de revisar tus textos mientras conduces.

Descarga Noom Coach

La pérdida de peso puede no parecer un objetivo para salvar vidas, pero si se considera que las enfermedades relacionadas con la obesidad son la principal causa de muerte, se trata de un salvavidas. Al hacer un seguimiento de su consumo de calorías y ejercicio, puede ayudar a prevenir la muerte por enfermedades relacionadas con la obesidad, como los ataques cardíacos.

Descarga la aplicación de Consulta Cancer de Mama

El cáncer de mama sigue siendo una de las enfermedades más peligrosas que afectan a las mujeres. Sin embargo, sus cambios de supervivencia aumentan dramáticamente si lo detecta temprano. Es por eso que los autoexámenes de los senos son muy recomendables para las mujeres. Esta aplicación no solo lo guiará a través del proceso, sino que también le dará suaves recordatorios para que lo compruebe periódicamente.

Descarga Aplicación para dejar de fumar

Hablando de cáncer, fumar lo deja vulnerable a una serie de condiciones de salud, incluido el cáncer y la enfermedad pulmonar. Con esta aplicación de android gratis podrá hacer un seguimiento de su progreso, lo alentará a continuar e incluso lo conectará con otras personas que intenten dejar de fumar para formar un círculo de soporte digital.

Descarga iEmergency

iEmergency es como la navaja suiza de aplicaciones de emergencia. Contiene funciones de marcado de emergencia, funciona en varios idiomas, tiene una linterna incorporada, tiene un banco de recursos, funciona de manera global, puede marcar consulados (admitidos en 19 países), le permite agregar sus propios números de emergencia personales, tiene un mapa híbrido con puntos de referencia para dar primeros auxilios, tiene una señal de SOS y tiene un pronóstico del tiempo global. Esta es una verdadera aplicación de referencia en caso de casi cualquier emergencia … a nivel mundial.

(Conoce mas Aplicaciones y todo sobre Marketing Digital aquí)

Descarga Glooko

Hacer un seguimiento de los niveles peligrosos de azúcar en la sangre puede ser una molestia que muchos diabéticos a menudo pasan por alto. Ingrese a Glooko (el último en nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones), que es una aplicación que automatiza el proceso del nivel de monitoreo de azúcar en la sangre. No solo hace que el proceso sea más fácil (y más práctico y divertido para niños y adolescentes) sino que también elimina los posibles errores de un proceso manual.

Ayúdanos a compartir esta lista de las 9 aplicaciones gratuitas que pueden salvar vidas. 

CONECTATE A LA MEJOR COMUNIDAD DE TRANSPORTISTAS Y EMPRESAS DE TRANSPORTE Y APROVECHA LOS BENEFICIOS; DESCARGA AQUI NUESTRA APLICACIÓN GO CARGO!

Summary
Review Date
Reviewed Item
9 Aplicaciones para Descargar que Pueden Salvar Vidas en Carretera
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios Aquí

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>