¡GOCARGO PLATAFORMA S.A.S., lanza nuevas actualizaciones en su interfaz!

¡GOCARGO PLATAFORMA S.A.S., lanza nuevas actualizaciones en su interfaz!

GOCARGO PLATAFORMA S.A.S., lanza nuevas actualizaciones desde su interfaz, ofreciendo un sistema transparente de turnos por viajes, seguimiento a tiempos logísticos y calificación de la empresa a conductores.

Esta idea de negocio digital para el sector transporte de carga, busca seguir disminuyendo la contratación informal del transportista y al mismo tiempo, optimizar los procesos de operaciones en las empresas de transporte a la hora  de solicitar a un conductor.

Se espera que la contratación de transportistas sea transparente. Al momento de interesarse en un viaje, el transportista recibe el turno que tiene en ese viaje de acuerdo a las políticas de cada empresa”.Gerente de tecnologías.

Además, esta versión, a través de nuevas funcionalidades; ofrece un sistema de comunicación directa a transportista con la empresa de transporte, logrando conocer las razones por las cuales fue descartado de un viaje, tomar y subir fotos del estado de carga, saber en qué turno está, calificar a la empresa que ofertó la carga, recibir notificaciones informándole que hay una carga cerca para él y el aviso del vencimiento de su SOAT.

La startup nacida en Barranquilla en el año 2016 y abalada  como una empresa de gran impacto por Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), seguirá implementando nuevas actualizaciones que coadyuven al aumento de la productividad en cuanto a la cantidad de viajes que el transportista realiza mensualmente permitiéndoles “no viajar vacíos”, aplicar a la oferta de carga desde donde estén y así pasar más tiempo con sus seres queridos.

Adicional a eso, se desea llevar a las empresas de transporte a la revolución tecnológica; enfocada en la contratación de camiones de manera automática a través de la plataforma y que cada vez más conductores apliquen a las ofertas de carga desde la App.

 

Comentarios Aquí

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>